El Madrid visita Bamberg para medirse al Brose en la Euroliga, un compromiso que puede parecer relativamente sencillo, a tenor de los antecedentes, pero en el que a buen seguro se encontrarán con lobos con piel de cordero capaces de ganar, por ejemplo, al Barcelona por veinte puntos de diferencia.

El Brose no dio mala imagen en el partido de la primera vuelta, hace poco más de un mes, en el que el Madrid ganó por 95-72. No deslumbró, pero mostró hechuras de un buen equipo.

Si, además, los precedentes hablan de un 10-1 favorable al equipo español y que la única victoria alemana fue hace 7 años, todo parece conducir a un desenlace favorable.

El Barcelona, por su parte, volvió a perder como visitante en la Euroliga, esta vez en la cancha de Panathinaikos, en la que cayó por 71-65 para sumar su séptima derrota consecutiva lejos del Palau Blaugrana. Decepcionante actuación la de los azulgrana, que tuvieron opciones pero Ioannis Boroussis desequilibró la balanza con 14 puntos y 11 rebotes, además de ocho faltas recibidas.

Por último, el Baskonia Vitoria sucumbió en su feudo ante el Estrella Roja (69-87).