El Liceo Liceo ya conoce su primer rival en la Copa del Rey que se disputará en Alcobendas del 23 al 26 de febrero. Será el Lloret, al que emparejó el sorteo que se celebró esta mañana en esta localidad madrileña. Si pasa de ronda se cruzará con el ganador del Barcelona-Voltregá. Estos dos partidos se disputarán el viernes 24 de febrero mientras que el Reus-Alcobendas y el Vic-Vendrell, que completan los emparejamientos por la otra parte del cuadro, serán el jueves 23. Los horarios todavía están por confirmar, ya que dependen de las preferencias de las televisiones.

Los verdiblancos, campeones de la Supercopa de España que abrió la temporadaSupercopa de España, son especialistas en los torneos de fin de semana e intentarán sumar un título que no alzan desde la temporada 2003-04, cuando se impusieron por 2-0 al Igualada en Jerez de la Frontera. En el único enfrentamiento de esta temporada entre el Liceo y el Lloret, los pupilos de Carlos Gil se impusieron a domicilio por 3-5, con dos goles de Carlo di Benedetto y uno de David Torres, Josep Lamas y Marc Coy.

El conjunto coruñés ocupa la cuarta posición de la OK Liga con 33 puntos, ya lejos del líder Barcelona, que tiene 46 y a cuatro del Reus y del Vic, segundo y tercero respectivamente.