El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró ayer que mantuvo varias conversaciones con el Madrid tras suspenderse el partido que el conjunto blanco tendría que haber jugado el domingo ante el Celta en el estadio de Balaídos, pero que no recibió ningún tipo de presión y que el equipo de Florentino Pérez tan solo hizo "todo lo posible para poder jugarlo".

"No presionó. Tuve conversaciones con el Madrid y lo único en lo que estaban interesados era en jugar el partido y querían hacer todo lo posible. La alcaldía es el responsable del cierre del recinto (Balaídos)", manifestó ayer Tebas tras un acto de LaLiga.

Además, señaló que no se le puede achacar el problema al estado del estadio de Balaídos porque había vientos huracanados en toda Galicia y el mismo vio fotos donde se veía "una torre de alta tensión doblada y muros que se habían caído". "Si hubiesen caído cuatro gotas, estaríamos de acuerdo todos. Y para muchos parece que aquello no fue nada", indicó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

"No podemos decir que los estadios están mal y no podemos tomar ninguna medida. Solo tenemos que seguir como lo están haciendo los clubes, mejorando sus estadios. Por otro lado, sobre el comunicado que emitió el Madrid, en el que lamentó las "desafortunadas" declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero, explicó que el conjunto blanco "puede tener algo de razón" en sus planteamientos.