El partido contra el La Vendéenne era un trámiteLa Vendéenne y el Liceo lo superó sin dificultades al imponerse por 8-2. Además, uno de los protagonistas del partido fue Álvaro Shehda, siempre a la sombra de Xavi Malián y al que Carlos Gil dio una oportunidad. El portero coruñés detuvo tres directas y dos penaltis.

Los verdiblancos fueron muy superiores, con un ritmo de juego más alto, y los goles se fueron sucediendo según pasaban los minutos. Al descanso se llegó con 3-0 (Josep Lamas, Toni Pérez y David Torres) y aunque los franceses recortaron distancias con un pernalti de Víctor Crespo, de nuevo Lamas y César Carballeira, que marcó dos tantos seguidos, pusieron tierra de por medio. Gefflot anotó en una jugada personal, pero cerraron la goleada David Torres y César Carballeira.

El resultado no afecta a la clasificación del grupo D, en el que ya estaba todo decidido de antemano con el Oliveirense portugués, donde militan Jordi Bargalló y Pablo Cancela, como campeón y el Liceo, como segundo. Su rival en cuartos de final será el Benfica, vigente campeónBenfica.

Ahora los coruñeses ya se centran en la Copa del Rey, competición que se disputará en Alcobendas desde el jueves al domingo de la semana que viene. El Liceo debuta el viernes contra el Lloret en cuartos de final (18.00 horas). Si pasa a semifinales se medirá con el ganador del duelo entre el Voltregá y el Barcelona. Vic-Vendrell y Reus-Alcobendas completan los emparejamientos.