El Liceo se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, que se disputa en Alcobendas, al ganar en cuartos de final al Lloret por 3-1, goles de Josep Lamas (2) y Marc Coy. El conjunto dirigido por Carlos Gil espera ahora a su rival, que saldrá del duelo entre el Barcelona y el Voltregá que comienza a las 20.00 horas. La otra semifinal ya está definida y la jugarán el Vic, que ayer eliminó al Vendrell, y el Reus, que se deshizo del anfitrión Alcobendas.

La primera ocasión fue para el Lloret, pero la bola de Marc Grau se fue al palo. Después, el dominio fue completamente verdiblanco hasta el gol de Josep Lamas, que abrió el marcador con un gran tiro desde fuera del área. Desde más lejos, casi el centro de la pista, hizo Marc Coy el segundo. La primera parte se cerró con tres contras seguidas en las que Carlo di Benedetto estuvo a punto de hacer el tercero, con un palo incluido.

También Coy se estrelló contra el palo nada más empezar la segunda parte. Del posible 3-0 se pasó al 2-1 con el tanto de Marc Grau, que se revolvió muy bien en el área. El Lloret contagió su falta de ritmo al Liceo, que sin su velocidad habitual le costó crear ocasiones de gol. La tuvo Toni Pérez con una directa, pero no acertó. Después Malián frenó la directa de Farré. Fue Josep Lamas el que resolvió la situación en una jugada aparentemente sin peligro en la que supo encontrar el hueco en la portería de Serra.