El Palau Plegamans será el rival del Liceo en los cuartos de final de la Copa de la Reina, que se celebrará en Lloret este fin de semana. Tras el sorteo que se celebró ayer en la ciudad que acogerá el torneo del KO, las liceístas conocieron a su rival en la primera eliminatoria. Será un Palau Plegamans tercero en liga que ya se enfrentó al equipo coruñés y lo superó en Elviña II con un 0-4 como resultado final. El partido se celebrará el viernes a las 17.30 horas.

Antes, a las 16.00 horas, abrirán la competición el Voltregà y el Bigues i Riells. El tercer enfrentamiento de la jornada lo protagonizarán Hostelcur Gijón, líder de la OK Liga femenina, y Las Rozas. Los últimos en salir a escena serán el Manlleu y el Covesa Sferic Terrassa, que lo harán a las 20.30 horas para cerrar el primer día de competición.

Las semifinales se disputarán el sábado a las 11.00 y 13.00 horas, siendo el primer partido el correspondiente a los ganadores de los dos primeros del viernes y el segundo encuentro, a los últimos. La fina se jugará el domingo a las 18.00 horas.