El Liceo sigue con vida en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europea ante el Benfica, vigente campeón. Sobre todo gracias a un gol de Marc Coy en el último minuto que hizo el definitivo 2-3 en el partido disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor, con lo cual queda todo por decidir en la vuelta que será en Lisboa el próximo 1 de abril.

El conjunto coruñés dominó el primer tiempo y abrió el marcador por medio de Henrique Magalhães, con un disparo de media distancia. Pero antes de que terminara el primer tiempo, Tiago Rafael empató con un gol en el segundo palo. En la segunda, se repitió la misma jugada para que el Benfica se distancia con el 1-2, de Diogo Rafael, autor también del tercero. Esto dejó al Liceo contra las cuerdas, pero reaccionó bien. Primero al evitar Malián el cuarto en una directa de Nicolía tras la azul a Grasas y después al aguantar la inferioridad. Los últimos cinco minutos apretó y se llevó el premio del gol.

La vuelta se disputará el próximo 1 de abril en el pabellón de la Fidelidade. El Liceo llega con vida, pero obligado a la remontada para alcanzar la final a cuatro. Antes tendrá dos partidos de la OK Liga, ya que visitará al Igualada (18 de marzo) y recibirá al Alcobendas (25 de marzo).