El Athletic vence en el derbi vasco con goles de Raúl García y Williams

13.03.2017 | 00:43

El Athletic de Bilbao se hizo con total merecimiento con la victoria en el derbi vasco disputado en San Sebastián gracias a los goles de Raúl García e Iñaki Williams.

Los bilbaínos, antes de marcar su primer gol, ya protagonizaron dos grandes ocasiones, ambas a cargo de Raúl García y sobre todo la primera de ellas fue muy clara para haber batido a un Gero Rulli que, en su mano a mano con el exdelantero del Atlético de Madrid, metió una pierna salvadora.

Amagaba constantemente el conjunto rojiblanco y la Real estaba totalmente a merced de su rival cuando llegó el penalti cometido por Xabi Prieto sobre Yeray que Raúl García, protagonista absoluto de la primera mitad, envió a gol para dejar el partido muy franco para los suyos. Williams fue un tormento durante todo el segundo tiempo para el cuadro local y logró anotar el 0-2 definitivo en el minuto 56.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN te invita a ver la mejor lucha libre profesional. La WWE Live 2017 es una grandísima oportunidad de ver en directo a los wrestlers más brutales
¡Participa!

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine