FÚTBOL. FC Barcelona

La confesión más íntima de Leo Messi y Luis Suárez

Ambos jugadores protagonizan una divertida entrevista para un canal uruguayo de televisión

14.03.2017 | 18:36

Que Leo Messi y Luis Suárez mantienen una excelente relación que va más allá de los terrenos de juego no es ningún secreto. Ambos jugadores son excelentes amigos y lo han vuelto a demostrar en una divertida entrevista que grabaron hace un par de meses pero que se acaba de emitir en el programa 'Por la Camiseta' de Canal 10 de Uruguay.




En un ambiente distendido y mientras disputan una partida de cartas, los futbolistas conversan sobre mutltitud de temas, la mayoría extrafutbolísticos. Por ejemplo, de las habilidades con el balón de sus hijos. También de las suyas en otros deportes. "En el vestuario tenemos un aro y jugamos a baloncesto. Yo me defiendo, pero Luis es malísimo", afirma Messi. Una afirmación a la que el uruguayo responde: "En ping pong me lo comí. Jugamos tres partidos y le gané y desde ese momento no ha vuelto a invitarme a jugar", explica entre risas.

La confesión más íntima, no obstante, llega cuando el periodista les somete a un test para saber cuánto se conocen. Así, pregunta a Messi si sabe cómo orina Suárez. "¿Meas sentado? Yo también", afirma el argentina mientras el uruguayo se troncha de risa. "Te levantas por la mañana y estás dormido, la mandas para abajo...", se justifica Messi.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si estuviste ayer en #oNosoDerbi, búscate en esta espectacular 'gigafoto', realizada con el patrocinio de Decathlon

 
 


Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine