Tenis. Indian Wells

Pablo Carreño alcanza los cuartos de Indian Wells

El tenista asturiano venció por 6-4 y 7-5 al serbio Dusan Lajovic en el Masters 1000 californiano

17.03.2017 | 09:05
Pablo Carreño, en un partido en Indian Wells.

El tenista español Pablo Carreño avanzó este miércoles a cuartos de final en el torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al imponerse con autoridad (6-4, 7-6(5) al serbio Dusan Lajovic, alargando la mejor participación de su carrera en la cita californiana.

El asturiano mandó con un juego sólido y certero en el primer parcial y en el segundo trabajó para evitar dar vida a un impotente Lajovic. Carreño, que se medirá ahora al ganador del duelo entre el belga David Goffin y el uruguayo Pablo Cuevas, estira su presencia en Indian Wells, donde su mejor clasificación hasta ahora era la segunda ronda del año pasado.

La buena temporada del tenista de la 'Armada' vivió un nuevo capítulo ante un Lajovic contra el que perdió hace dos años en Niza, en el único precedente ATP entre ambos. Carreño no dio opción con su saque y mandó en cada intercambio forzando los errores del serbio hasta apuntarse la primera manga, gracias a un 'break' en el quinto juego.

Lajovic se vio contra las cuerdas perdiendo su primer saque y soltó su juego sin nada que perder, encontrando los primeros errores del español. El serbio recuperó el 'break' y pasó a mandar en el marcador parcial, aunque Carreño recuperó su autoridad en el servicio para evitar el tercer set y forzar una muerte súbita en la que rubricó su gran partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine