Baloncesto. NBA

Willy Hernangómez hace un doble-doble en el triunfo de los Knicks

El mallorquín Álex Abrines consigue 13 tantos para contribuir a la victoria de los Thunder de Oklahoma

15.03.2017 | 10:43
Willy Hernangómez, en el partido frente a los Indiana Pacers.

Los españoles novatos en la NBA, el pívot Willy Hernangómez, y el escolta-alero Álex Abrines, brillaron de nuevo en el juego individual y ayudaron a sus respectivos equipos de los Knicks de Nueva York y los Thunder de Oklahoma City a conseguir sendos triunfos en la jornada de la NBA.

Hernangómez no salió como titular, pero fue el mejor de los Knicks en el juego interior y el sexto hombre que les ayudó a ganar por 87-81 a los Pacers de Indiana.

El pívot internacional español aportó 13 puntos y 16 rebotes, incluidos 10 defensivos.

Hernangómez jugó 31 minutos en los que anotó 6 de 12 tiros de campo y acertó 1 de 4 tiros desde la línea de personal, además de dar cuatro asistencias; recuperó tres balones, perdió cuatro, puso un tapón y cometió tres faltas personales.

Mientras que Abrines también llegó a los 13 puntos y disfrutó junto a su equipo de los Thunder de una holgada victoria a domicilio por 104-122 ante los Nets de Brooklyn.

Abrines jugó 26 minutos durante los que anotó 5 de 7 tiros de campo, incluidos tres de cinco triples, capturó tres rebotes defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones, puso un tapón y cometió una falta personal.

Mientras, el base Sergio Rodríguez acabó con tres puntos el partido que su equipo, los Sixers de Filadelfia, perdieron como visitantes por 106-104 ante los Warriors de Golden State.

El exjugador del Real Madrid anotó 1 de 7 tiros de campo (un triple de seis intentos); no fue a la línea de personal, capturó un rebote ofensivo, repartió tres asistencias y cometió dos faltas personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine