Eduardo Berizzo: "Debemos pensar más en la portería rival que en defender nuestra ventaja "

16.03.2017 | 01:13

Eduardo Berizzo, el Toto, entrenador del Celta de Vigo, señaló ayer que "saldrán a ganar" pese al 2-1 de Balaídos porque su equipo no sabe "especular" con el resultado. "Es un rival que juega muy bien, muy abierto y propone jugar. Nosotros somos un equipo que también desea usar el balón y pensar en la portería de nuestro adversario. Seguramente será un duelo atractivo. Deseamos marcar y ganar. No tenemos ninguna ventaja para afrontar esta cita. Iremos a por la victoria", comentó el técnico celeste en la rueda de prensa celebrada por la tarde en el estadio del Krasnodar.

El entrenador del Celta, que recupera a Pablo Hernández, el Tucu, pero pierde por lesión a Marcelo Díaz, considera clave marcar un gol para alcanzar los cuartos de final, el techo histórico del club en una competición continental.

"Tenemos que salir a buscar el partido y a intentar ganarlo. Para vencer es obligatorio marcar por lo menos un gol y es el objetivo que nos marcamos. Así hicimos con el Shakhtar en Ucrania y esta vez imaginaremos lo mismo. Siempre debemos pensar en la victoria y en la portería de enfrente antes de proteger una supuesta ventaja que luego no existe", comentó.

Berizzo restó importancia a jugar el partido de vuelta en Rusia, "somos un equipo muy similar jugando en casa y como visitante", y destacó que su plan de partido pasa por usar "mucho el balón" y quitárselo "rápido" a su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si estuviste ayer en #oNosoDerbi, búscate en esta espectacular 'gigafoto', realizada con el patrocinio de Decathlon

 
 


Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine