ÚLTIMA HORA
Hallan muerta a la niña de 3 años desaparecida en Pizarra (Málaga)

Eduardo Berizzo: "Debemos pensar más en la portería rival que en defender nuestra ventaja "

16.03.2017 | 01:13

Eduardo Berizzo, el Toto, entrenador del Celta de Vigo, señaló ayer que "saldrán a ganar" pese al 2-1 de Balaídos porque su equipo no sabe "especular" con el resultado. "Es un rival que juega muy bien, muy abierto y propone jugar. Nosotros somos un equipo que también desea usar el balón y pensar en la portería de nuestro adversario. Seguramente será un duelo atractivo. Deseamos marcar y ganar. No tenemos ninguna ventaja para afrontar esta cita. Iremos a por la victoria", comentó el técnico celeste en la rueda de prensa celebrada por la tarde en el estadio del Krasnodar.

El entrenador del Celta, que recupera a Pablo Hernández, el Tucu, pero pierde por lesión a Marcelo Díaz, considera clave marcar un gol para alcanzar los cuartos de final, el techo histórico del club en una competición continental.

"Tenemos que salir a buscar el partido y a intentar ganarlo. Para vencer es obligatorio marcar por lo menos un gol y es el objetivo que nos marcamos. Así hicimos con el Shakhtar en Ucrania y esta vez imaginaremos lo mismo. Siempre debemos pensar en la victoria y en la portería de enfrente antes de proteger una supuesta ventaja que luego no existe", comentó.

Berizzo restó importancia a jugar el partido de vuelta en Rusia, "somos un equipo muy similar jugando en casa y como visitante", y destacó que su plan de partido pasa por usar "mucho el balón" y quitárselo "rápido" a su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine