tenis

Nadal y Muguruza, eliminados en octavos del Indian Wells

Para el manacorí, la derrota "no es un revés, para nada"

17.03.2017 | 03:07

Los españoles Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza se despidieron del Indian Wells en octavos de final tras caer ante Roger Federer y Karolina Pliskova, respectivamente.

El suizo, brillante, necesitó apenas 68 minutos para despachar por 6-2 y 6-3 a Nadal y lograr así el billete para cuartos de final. "Esto no es un revés, para nada", dijo el mallorquín tras la derrota, y reconoció: "Ha jugado mejor que yo. No he jugado mi mejor partido y él ha jugado muy bien. Este tipo de partidos, cuando no estás jugando a tu nivel, son imposibles de ganar".

Muguruza fue apeada por la checa Karolina Pliskova por 7-6(2) y 7-6(5) en una hora y 56 minutos. "La verdad es que no me preocupa mucho este partido", confesó la tenista, "porque, pese a que no estaba jugando mi mejor tenis y pese a que arrastro unas molestias desde hace un tiempo, he salido a la a pista y he dado todo lo que tengo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN te invita a ver la mejor lucha libre profesional. La WWE Live 2017 es una grandísima oportunidad de ver en directo a los wrestlers más brutales
¡Participa!

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine