BALONCESTO. NBA

Marc puede con Pau en el duelo de los Gasol

Memphis se ha impuesto a San Antonio en un partido con 16 puntos para Marc y ocho para Pau

19.03.2017 | 10:56
Marc puede con Pau en el duelo de los Gasol

El base Mike Conley obtuvo 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias en la victoria de los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 104-96 a los Spurs de San Antonio en la NBA.

En un duelo en el que se enfrentaron los hermanos españoles Pau y Marc Gasol, los Grizzlies (40-30) se hicieron con su cuarta victoria consecutiva y la quinta en los últimos 10 partidos, lo que les permite mantenerse en el tercer lugar de la División Suroeste.

Zach Randolph anotó 18 tantos y el pívot español Marc Gasol estuvo con 16 en 39 minutos sobre el campo de juego. Gasol encestó 6 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó siete asistencias.

Los Spurs (52-16) acumularon su segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos 10 partidos, pero continúan en el primer lugar de la División Suroeste. San Antonio marcha segundo en la Conferencia Oeste, a 2,5 partidos de los líderes Warriors de Golden State.

El alero Kawhi Leonard aportó 22 puntos, mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge encestó 21 y logró nueve rebotes y el pívot Pau Gasol encestó ocho.

Para los Spurs, Gasol jugó 24 minutos, encestó 3 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó una asistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine