Justin Kluivert marca y supera en precocidad a su padre

El jugador del Ajax se estrena como goleador con 17 años

20.03.2017 | 02:00

Justin Kluivert consiguió eayer ante el Excelsior Rotterdam su primer tanto como profesional y superó en precocidad a su padre Patrick, exinternacional holandés y exjugador de equipos como el Ajax, Barcelona, Milan, Newcastle, Valencia y PSV.

El hijo del actual director deportivo del París Saint Germain anotó con 17 años y 318 días, en tanto que Patrick se estrenó con 18 años y 58 días.

Justin Kluivert marcó a los 32 minutos el tanto que significaba el 1-1 que ya resultó inamovible, con lo que el Ajax, segundo de la Liga holandesa, queda aún más alejado (seis puntos) del líder Feyenoord, que venció a domicilio al Heerenveen (1-2).

El joven jugador aprovechó en el segundo palo, completamente solo, un centro desde la izquierda que ni el guardameta ni la defensa locales supieron despejar. Justin Kluivert había debutado el pasado 15 de enero con el primer equipo del Ajax.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN te invita a ver la mejor lucha libre profesional. La WWE Live 2017 es una grandísima oportunidad de ver en directo a los wrestlers más brutales
¡Participa!

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine