El pabellón de la Sagrada Familia acogerá el domingo el primer torneo internacional de fútbol sala, llamado I Torneo Coruña Turismo, organizado por el 5Coruña y en el que participarán una selección de jugadores coruñeses, el Chacala Arzúa, el Mera y un combinado de los equipos profesionales japoneses Bork Kitakyushu y Athletic Fuchu, que están de visita en la ciudad.

El formato del torneo será un cuadrangular, que constará de dos partidos en una fase previa cuyos ganadores disputarán la final y los perdedores otro encuentro por el tercer y cuarto puesto. A las 11.00 horas arrancará la competición con el duelo entre la selección de jugadores coruñeses contra el Chacala Arzúa. A continuación (12.30 horas) tendrá lugar el enfrentamiento entre el Mera y el combinado de los equipos japoneses. A las 17.30 será la final de consolación y a las 18.30, la lucha por el título.

Los partidos se disputarán en 2 tiempos de 25 minutos a reloj corrido cada uno de ellos, con 10 minutos de descanso entre ambos. La normativa por la que se regirán será la correspondiente a la Federación Gallega de Fútbol Sala.