hockey sobre patines

Los equipos gallegos buscan el pase al Nacional júnior e infantil

El Órdenes, el Compañía de María y el Liceo compiten en Asturias y el Compañía, el Compostela y el Liceo lo hacen en Santiago

14.04.2017 | 00:26
El equipo júnior del Órdenes, campeón gallego.

Llega uno de los momentos más decisivos de la temporada para los equipos coruñeses que este fin de semana se juegan su clasificación para el Campeonato de España en las categorías júnior e infantil. Después de la liga regular y de la final a cuatro, los tres primeros se ganaron su billete para los sectores norte contra los conjuntos asturianos. Desde hoy y hasta el domingo, los júniors del Órdenes, Compañía de María y Liceo jugarán en Pola de Lena (Asturias) mientras que los infantiles del Compañía, Compostela y Liceo lo harán en Santiago. Sólo dos serán los elegidos.

Los rivales de los júniors serán los locales Patinalón-Pilar, Oviedo Booling y Areces. El Órdenes, como campeón gallego, parte como uno de los favoritos. En la fase regular de la competición, el Liceo fue segundo y el Compañía, tercero, posiciones que se dieron la vuelta tras la final a cuatro.

En infantil, el pabellón compostelano de Vite tendrá como visitantes a Oviedo Booling, Oviedo Roller y Centro Asturiano B. En esta categoría, el campeón gallego fue el Compañía de María en una temporada perfecta, pues ganó los 20 partidos de la fase regular y los tres de la final a cuatro. Por detrás, Compostela y Liceo. El conjunto verdiblanco es el único que ha hecho pleno de clasificaciones para los sectores (júnior, juvenil, infantil y alevín).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN te invita a ver la mejor lucha libre profesional. La WWE Live 2017 es una grandísima oportunidad de ver en directo a los wrestlers más brutales
¡Participa!

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine