España, con Lamas y Alabart, tercera en la Copa de las Naciones

El combinado español, con el liceísta Xavi Malián, sufrió para doblegar por 5-3 a una Francia liderada por el también verdiblanco Carlo di Benedetto, autor de dos de tantos

17.04.2017 | 09:54
Raúl Marín celebra uno de los goles en el partido de ayer.

Los coruñeses Eduard Lamas (Barcelona) e Ignacio Alabart (Voltregá), además del liceísta Xavi Malián, se colgaron ayer con la selección española de hockey sobre patines la medalla de bronce en la Copa de las Naciones disputada en Montreux (Suiza). El conjunto nacional, dirigido por Quim Paüls, sufrió para doblegar en el partido por el tercer y cuarto puesto por 5-3 a una Francia liderada por el también verdiblanco Carlo di Benedetto, autor de dos de los tantos de su país. El quinto español fue obra de Lamas de falta directa. Raúl Marín (3) y Cristian Rodríguez completaron el cuadro goleador.

La selección española, que después de ganar cinco Mundiales y siete Europeos consecutivos atraviesa una racha sin victorias, volvió a perder los partidos decisivos ante sus rivales directos. No fue capaz de imponerse a Portugal (0-2) en la fase de grupos, por lo que fue segunda y se cruzó en semifinales con Argentina, que también le batió (4-2). Con anterioridad había vencido a Chile (9-1) y Angola (4-1). España baja un escalón en el podio tras haber sido subcampeona del torneo las cuatro últimas ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine