hockey sobre patines

Órdenes y Compañía, primeros billetes

Dominaron respectivamente los sectores júnior e infantil y avanzan hacia el Campeonato de España

17.04.2017 | 09:54
Los jugadores júnior del Órdenes celebran su triunfo en el sector norte.

El conjunto colegial hizo doblete al conseguir la clasificación en ambas categorías

El Órdenes y el Compañía de María consiguieron los primeros billetes para los Campeonatos de España júnior e infantil al ganar sus respectivos sectores norte, con doblete para el conjunto colegial, que se clasificó en ambas categorías al ser segundo en la júnior. El próximo fin de semana será el turno de los alevines en Monte Alto, con participación del Liceo, el Raxoi y el Compostela; y de los juveniles en Asturias, con Liceo, Compañía y Dominicos como aspirantes.

El Órdenes de Marcos Rey confirmó su condición de favorito. Su paso por Pola de Lena fue arrollador. Arrancó con un 8-0 ante el Oviedo Booling, después se impuso en duelos ajustados al Compañía de María (3-2) y al Liceo (4-3) para sellar su clasificación y el título frente al Areces (6-0) y el Mieres (5-4). Por detrás, el Compañía también se ganó un pase como segundo. De hecho, los pupilos de Alejandro Canosa solo perdieron ante el Órdenes y fue decisivo su triunfo frente al Liceo por 5-2. Ambos estarán en A Coruña para el Campeonato de España que se disputará del 5 al 7 de mayo.

También en esas fechas, pero en Oviedo, será el Nacional infantil donde el representante coruñés será el Compañía de María. El equipo que dirige Josep Sellas todavía no conoce la derrota en esta temporada. En el sector disputado en Santiago también fue campeón al ganar todos sus partidos salvo un empate ante el Oviedo Booling (3-3), que será su acompañante en el Campeonato de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine