Automovilismo

Alonso, impresionado tras unos días en Estados Unidos

Acudió a una carrera de Indy Car antes de correr en Indianápolis

28.04.2017 | 02:40

Fernando Alonso afirmó ayer que su "impresión de lo grande que es la Indy 500 ha aumentado" después de los últimos "tres o cuatro días" en Estados Unidos, donde "todo el mundo" le "paraba" y le daba la mano para desearle "buena suerte", lo que fue para él "como estar en España por un momento".

"Lo que es seguro es que mi impresión de lo grande que es la Indy 500 ha aumentado después de estos días, de ver cómo la gente está tan entusiasmada con la carrera", dijo el piloto de McLaren en el Gran Premio de Rusia sobre su estancia en Estados Unidos este fin de semana, donde acudió a una carrera de IndyCar en Alabama.

"Estos últimos días caminaba en el aeropuerto de Indianápolis o Chicago y todo el mundo me paraba y me daba la mano para desearme buena suerte. Era como estar en España por un momento", añadió, sorprendido por el nivel de interés en el país por su participación en las 500 Millas de Indianápolis.

El piloto afirmó que es "muy consciente de lo difícil que será conducir esos coches a esas velocidades y con tráfico". "Pero estoy listo para aprender tanto como pueda y espero ser competitivo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine