El exjugador y hasta el curso pasado entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, fue ayer destituido por el Betis tras la derrota de los verdiblancos el lunes ante el Leganés (4-0). Víctor suma así tres despidos en menos de un año después de su marcha del Deportivo, la posterior del Olympiacos y la de ayer con el Betis.

El consejo de administración del club verdiblanco decidió ayer por la tarde destituir a Víctor y a su equipo de ayudantes tras las tres derrotas consecutivas encadenadas en el campeonato y por la mala imagen que ha dado el equipo en esta recta final de liga. Su sustituto será el exjugador y actual secretario técnico del club Alexis Trujillo.

Los dirigentes del club verdiblanco, decimoquinto en la tabla y sin ningún objetivo a su alcance desde hace tiempo, adoptaron esta medida en una reunión después de que su presidente, Ángel Haro, anunciara anoche, tras el 4-0 encajado en Leganés, que habría "cambios dentro y fuera del vestuario" ante "este espectáculo y otros anteriores bochornosos".

Alexis dirigirá al conjunto bético en los dos partidos que quedan para el final del campeonato, frente al Atlético en casa y ante el Sporting en Gijón.

Sánchez del Amo acumula así otro borrón en su trayectoria tras ser despedido del Deportivo el año pasado poco después de renovar debido al mal ambiente que existía en el vestuario. En el Olympiacos también fue destituido tras caer en la previa de la Liga de Campeones y ahora ha tenido el mismo destino tras no cumplir con las expectativas en el Betis.