Víctor Vena encabeza los éxitos de una nueva hornada de patinadores del Sada Patín. El coruñés se colgó dos medallas, una de oro y otra de bronce, en el Campeonato de España sénior y junior en pista que se disputó el pasado fin de semana en Barañáin (Navarra). Vena se impuso en la prueba de 10.000 puntos eliminación mientras que fue tercero en 1.000 metros sprint, en la que su hermano Ramiro Vena finalizó cuarto y Kevin Owona decimocuarto.

En 300 contrarreloj el mejor clasificado fue Owona (séptimo) con Ramiro, décimo y Víctor, duodécimo. En el cómputo general, Víctor Vena fue cuarto, Ramiro Vena, quinto y Kevin Owona duodécimo. Un magnífico balance para los coruñeses.

Estas dos medallas se suman a los conseguidas por sus compañeros Marcos Vico y Anxo Prada hace dos semanas en el Campeonato de España de pista de las categorías infantil y juvenil celebra en Lliça (Barcelona). Vico logró una plata juvenil en 5.000 puntos y Prada, un bronce, también juvenil, en 1.000 Línea. Este fin de semana, Betanzos acoge el Campeonato de España sénior y júnior en circuito.