Poco o nada hay en juego ya en la OK Liga pero el Liceo, con la intención de motivarse, se lanza a por la tercera plaza en su partido de hoy contra el Vic (18.00 horas).

Los catalanes tienen 59 puntos, cuatro más que los hombres de Carlos Gil, que si ganan hoy y el próximo fin de semana, en la última jornada, superan al Barcelona y el Vic pierde contra el Vendrell, se harían con ese tercer puesto en la clasificación definitiva. Parece un imposible pero todo puede saber, sobre todo porque el todopoderoso azulgrana ya ha celebrado su título liguero y los verdiblancos, tras un temporada de altibajos, intentarán despedirse de su afición por la puerta grande.

En la primera vuelta, en el Palacio, Liceo y Vic acabaron en tablas (2-2). Los goles de Josep Lamas y Carlo di Benedetto dieron un punto a un Liceo que ha ido de más a menos. En las peleas individuales, además, los coruñeses también están lejos de conquistar el pichichi ya que el máximo anotador es Marc Coy con 22 goles, 13 menos que el azulgrana Pablo Álvarez.