El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, confirmó que el entrenador del equipo, el español Unai Emery, seguirá la próxima temporada "al 200 %", aunque reconoció que "no fue la mejor temporada". Tras ganar la undécima Copa de Francia del PSG anoche contra el Angers, Al-Khelaïfi aseguró que siempre ha sostenido que el técnico vasco seguiría.

"Se va a quedar al 200 %, estoy seguro. Él está contento aquí y nosotros estamos contentos con él. Va a seguir trabajando aquí", dijo el presidente. El catarí destacó la importancia de acabar la temporada con un título pero reconoció que "no fue la mejor temporada pese a haber ganado tres títulos", ya que también sumaron la Copa de la Liga y la Supercopa de Francia.

"No está mal pero queríamos más", dijo el presidente que, invitado a hace un balance afirmó: "Hay muchas cosas que hay que cambiar, pero no es el momento de hablar". En particular, el club puede fichar a un nuevo director deportivo para cambiar esa faceta del club, además de la llegada de algún refuerzo para la próxima temporada.