Un vídeo publicado en Instagram por el jugador del Girona Aday Benítez en el que se puede escuchar como un jugador del equipo catalán insulta gravemente a sus propios aficionados ha provocado un enorme revuelo.

En las imágenes, grabadas desde el interior del autobús en el que viajaba este domingo el Girona a su llegada al Nou Estadi del Nástic de Tarragona, se puede escuchar como un jugador que no ha sido identificado se refiere así a sus propios aficionados: ""Hijos de p..., ¿dónde habéis estado en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?".

Muchos aficionados gerundenses se desplazaron este domingo a Tarragona para animar a su equipo, que solo necesitaba un punto para ascender a Primera División, algo que finalmente no ocurrió tras su derrota por 3 a 1.

Tras la polémica generada, Aday Benítez optó por borrar inmediatamente el vídeo, algo que no ha servido para apaciguar los ánimos. Aday Benítez ha asegurado que el jugador que profiere los insultos, y que no ha querido identificar, no estaba insultando a la afición, sino a unos amigos a los que vio junto al autobús y ha asegurado que en todo caso se dirigía a ellos en tono jocoso.