El guardameta de la Cultural, Jorge Palatsí, que tuvo que ser sustituido en el minuto 88 del encuentro ante el Barcelona B (2-1) y posteriormente trasladado a una clínica de León con un fuerte traumatismo, recibió el alta hospitalaria, según confirmaron los servicios médicos de la entidad.

Palatsí sufrió un "traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral", por lo que fue sometido a un TAC que dio un resultado "normal", según el parte médico.

Tras pasar la noche en observación en el centro médico de la capital leonesa, ayer por la mañana recibió el alta hospitalaria, aunque deberá permanecer en reposo durante un periodo mínimo de 48 horas.

La lesión se produjo en un fuerte golpe con Fali del Barcelona B e inmediatamente saltaron las alarmas ya que el jugador no reaccionó a los primeros contactos, abandonando en camilla el terreno de juego.

El portero culturalista, que sufrió un leve corte en una de sus orejas, perdió la consciencia durante unos minutos en incluso manifestó posteriormente una laguna con lo sucedido desde instantes antes de la lesión, hasta su llegada a la clínica.

Las únicas secuelas que le han producido son un fuerte dolor en la espalda y también la zona cervical y una de sus rodillas, aunque su estado sea, en general, satisfactorio, según los servicios médicos del club leonés.