El Real Club Tenis Coruña acogerá a partir del 20 de junio la decimocuarta edición del Open Estrella Galicia de pádel, que ya tiene su plazo de inscripción abierto. Hasta el día 17, los interesados podrán confirmar su participación a través de las páginas web www.teniscoruna.com o www.doblered.net. La organización espera alcanzar los 800 inscritos, como ya ocurrió en otras ediciones.

El torneo contará con cuatro categorías masculinas (A, B, C, D) y tres femeninas (A, B, C), así como con la categoría veteranas +40 y veteranos +45. Además,como novedad, se incluye la categoría mixta -que tendrá su propio límite de participación fijado en 64 parejas- y la Exageradamente buena, en la que cuatro de las mejores parejas del ranking gallego se enfrentarán a las cuatro mejores duplas del cuadro masculino de primera categoría.

No faltará la diversión. La zona de descanso albergará actividades para el disfrute de los cientos de espectadores que diariamente se acercan a las instalaciones: carpas promocionales relacionadas con el material deportivo, fisioterapia, venta de joyería solidaria a favor de ASANOG, o la zona restauración y bar, entre otros. El último sábado de la competición, cuando se disputen las finales de todas la categorías, habrá una gran fiesta de despedida ubicada en la zona de las piscinas.