fútbol sala

Chipi y Lucía Gómez logran la Copa con el Ourense Envialia

La jugadora coruñesa marcó en la prórroga el gol de la victoria ante el Atlético Navalcarnero, que defendía el título del año pasado

12.06.2017 | 13:21
El Ourense Envialia celebra la Copa, con Lucía con el número 19 y Chipi, el primero por la derecha.

Protagonismo coruñés en el primero título de la historia del Ourense Envialia. El equipo gallego se proclamó ayer en Poio (Pontevedra) campeón de la Copa de España de fútbol sala con un gol de la jugadora coruñesa Lucía Gómez, que en la prórroga marcó el definitivo 3-2 que dio el triunfo a las ourensanas ante el Atlético Navalcarnero, que defendía el título logrado el año pasado. El entrenador del Envialia, José Carlos Martín, Chipi, también es coruñés. El betanceiro fue el técnico del Mera masculino en Primera Nacional y del Viaxes Amarelle femenino cuando este estaba en la máxima categoría del fútbol sala nacional, donde también dirigió a la propia Lucía Gómez. En el conjunto herculino también jugó Andrea Carid, ayer también campeona con el Ourense, que fue la revelación del torneo y maravilló con su juego.

En un partido de gran igualdad, el equipo de Chipi empató con un penalti transformado por Andrea Carid y sentenció con el gol de Luci. Antes se había adelantado el Futsi por medio de Nerea Moldes, un gol igualado por Marta, aunque Ju Delgado puso a las madrileñas de nuevo por delante hasta la remontada final. Las ourensanas estrenan de esta forma su palmarés copero, ante un Atlético que pierde su primer partido en la competición en los últimos cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine