Fútbol

Mínima ventaja del Cádiz ante el Tenerife en la otra eliminatoria del camino a Primera

18.06.2017 | 01:31

El Tenerife y el Cádiz disputarán esta noche el segundo y definitivo asalto en busca de la clasificación a la final por el ascenso a Primera División, con ventaja para el cuadro gaditano después de la victoria de la ida el pasado jueves en el Ramón de Carranza (1-0).

Será un encuentro sin margen de error para los tinerfeños si quieren seguir soñando con el ascenso, puesto que un gol del equipo de Álvaro Cervera dejaría muy cuesta arriba la promoción para los canarios.

Al haber quedado mejor clasificado en la fase regular, al cuadro chicharrero le sería suficiente el 1-0 para superar la eliminatoria, si con ese resultado acabase el partido y no hubiese movimientos en el marcador durante la prórroga.

Ambos equipos afrontan el choque casi sin haber tenido tiempo de digerir el encuentro del pasado jueves, cuando el equipo amarillo se impuso en el encuentro de ida (1-0), aunque no pudo dejar sentenciada la eliminatoria a pesar de las ocasiones de gol que disfrutó.

Las únicas bajas para el encuentro por parte del combinado blanquiazul son Iñaki Sáenz y Rachid, quienes continúan lesionados y fueron los dos únicos jugadores que no viajaron a Cádiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine