A las doce del mediodía el equipo de fútbol americano coruñés Towers Football cerró la temporada con un amistoso frente al Porto Mutts. El encuentro se lo llevó el conjunto portugués pero el resultado era lo de menos ya que se trataba de acabar esta campaña lo mejor posible y empezar un descanso que durará todo el verano. Después del tiempo estival llegará el momento de volver a pensar en los retos que plantea el 2018.

El resultado final del encuentro fue 20-42, pero hay que tener en cuenta que para el combinado coruñés éste fue el primer partido en la modalidad de 11 contra 11.

El campo Dani Mallo de Cambre fue el escenario de un duelo bonito que reunió a gran número de aficionados de toda Galicia ya que con los jugadores coruñeses también jugaron hombres del A Estrada Bestas y Vigo Guardians.

El calor aplastante no aplacó ni un ápice las ganas de los dos equipos, que ofrecieron un gran espectáculo. Con este encuentro, que fue retransmitido en directo a través de streaming, el equipo coruñés quiso dar las gracias a aficionados y patrocinadores por el apoyo mostrado durante toda la temporada que dieron por finalizada ayer.