BOIRO

El baile a lo 'Shakira' de un linier en un torneo de fútbol base en A Coruña

Micrófono en mano, un auxiliar del equipo arbitral del XI Torneo Fútbol Base Abanqueiro puso a bailar juntos a niños de equipos rivales al ritmo del 'Waka waka'

20.06.2017 | 12:48
El baile a lo 'Shakira' de un linier en un torneo de fútbol base en A Coruña

El fútbol base es una fiesta, o así debe ser entendido cuando se trata de deporte entre equipos de niños, y hay quien cumple esta máxima al pie de la letra. Micrófono en mano, un linier del equipo arbitral que pitó los partidos del XI Torneo Fútbol Base Abanqueiro disputado este pasado fin de semana en Boiro no dudó en mezclarse entre los pequeños y bailar a lo Shakira mientras cantaba en directo el 'Waka waka' que fuera himno del mundial de Sudáfrica. El gesto, que reunió sobre el terreno de juego a pequeños deportistas de equipos rivales, despertó risas y aplausos entre los niños y las familias de los pequeños futbolistas, que en dos calurosas jornadas pudieron celebrar una auténtica fiesta del fútbol base.

El balance deportivo del torneo sonrió a dos equipos de A Coruña que participaron en la competición. El fútbol base coruñés estuvo representado por el C.D.Calasanz, campeón en la categoría benjamín, y el R.C.Deportivo, vencedor en la sección alevín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine