El seleccionador español sub 21, Albert Celades, aseguró que la exigencia ante Portugal, a la que se medirán esta tarde en el Europeo, será "mucho más alta" que en el debut en el torneo ante Macedonia, y afirmó que necesitarán desarrollar su "mejor versión" para ganar el encuentro.

"Siempre hay cosas que mejorar. Estamos contentos con el partido ante Macedonia, estamos satisfechos del juego, del esfuerzo y de la implicación de los jugadores. Malo sería quedarnos pensando que todo está bien. Seguramente, a pesar de que contra Macedonia hicimos las cosas bien, la exigencia de este partido será mucho más alta", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

En este sentido, explicó que el equipo luso "posiblemente fuese la selección más fuerte de este Europeo". "Han tenido, junto a Alemania, el mejor balance en la clasificación. El último partido que perdieron fue la final del último Europeo por penaltis. Además de tener jugadores muy buenos individualmente tiene un funcionamiento colectivo muy bueno y tienen un grandísimo entrenador", subrayó.