fútbol femenino

Vero Boquete se queda fuera de la lista para la Eurocopa de Holanda

La jugadora gallega destaca que le "hubiera gustado tener otro final" en la selección

21.06.2017 | 00:55
Vero Boquete, durante un partido con el PSG.

La jugadora gallega Vero Boquete es la principal ausencia en la lista de convocadas para la Eurocopa 2017 de Holanda, anunciada ayer por el seleccionador nacional, Jorge Vilda.

La delantera del París Saint Germain, gran referencia del fútbol femenino español en los últimos años, se había quedado fuera de las dos anteriores citaciones y finalmente no ha entrado en esta relación de jugadoras que disputarán la fase final del torneo continental, a la que España llega tras hacer pleno de victorias en su grupo.

Vero Boquete escribió una carta tras conocer su ausencia en la convocatoria en la que mostró su decepción. "Me hubiese gustado tener otro final", destacó la jugadora gallega en la misiva que hizo pública a través de su cuenta de Twitter.

"Esta es la nota que nunca habría querido escribir, pero sé que es inevitable y necesario hacerlo. No soy partidaria de declaraciones incendiarias, pero tampoco de malas interpretaciones y por esta razón creo que es la mejor manera de expresar con sencillez lo que siento", escribió. "No por esperada, la noticia es menos dura. Perderse una Eurocopa duele", admitió la delantera del PSG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine