hockey sobre patines

Primera jornada de juego en la pista del Compañía de María

En el partido más igualado del día, Dominicos venció al equipo anfitrión por tres tantos a uno en categoría benjamín

30.06.2017 | 09:45
Primera jornada de juego en la pista del Compañía de María

La primera jornada de competición del Torneo Internacional Compañía de María tuvo siete encuentros en los que hubo muchos goles y victorias locales y visitantes. Abrieron fuego el equipo prebenjamín A anfitrión contra el B. Todo quedaba en casa pero la victoria se la llevaron los jugadores del A. Acto seguido se disputó el encuentro entre Compañía y Dominicos benjamín, todo un derbi herculino, que se saldó con victoria de los de la Ciudad Vieja, 3-1.

El tercer choque de la jornada inaugural lo protagonizaron el anfitrión y su hermano de Ferrol en categoría benjamín: Compañía de María Coruña venció por cinco tantos a tres a la Compañía de Ferrol. El hockey herculino siguió protagonizando la tarde con el enfrentamiento entre el HC Riazor y el anfitrión prebenjamín. En esta ocasión la victoria fue para los visitantes.

Entre los mayores, el Sant Cugat se llevó el partido alevín frente al Compañía por un claro 10-1. Y en la misma categoría, el Vilafranca y el Roller se enfrentaron para que la victoria cayese del lado ovetense. El encuentro que cerró la jornada de ayer tuvo como protagonistas a las escuadras infantiles de Compañía de María y HC Sentmenat. Los catalanes consiguieron vencer a los herculinos por un apretado 4-2.

Hoy debutan los extranjeros

Para la jornada de hoy se esperan partidos apasionantes y además entran en escena todos los equipos internacionales. Cabe destacar el encuentro que disputarán Bassano y Reus en categoría infantil. La competición se iniciará a las nueve de la mañana con el anfitrión benjamín jugando contra el Vilafranca catalán. El primer encuentro con representación foránea será el que enfrente a la selección alemana alevín con el Sant Cugat.

La chicas saltarán a la pista a las dos y media de la tarde en un duelo que tendrá como protagonistas al Cerdanyola y al Compañía de María. El día lo cerrará el anfitrión sub20 contra el Voltregá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine