Horario

Dónde ver la final del europeo sub' 21 entre España y Alemania

La 'rojita' buscará su quinto título europeo frente a la selección alemana a partir de las 20:45 horas

30.06.2017 | 21:33
Saúl se ha convertido en el líder de la selección.

La 'rojita' se enfrenta esta noche a Alemania en busca de su quinto título europeo en la categoría sub' 21. 'Cuatro' ha preparado una programación especial previa al encuentro desde las 20:10 horas hasta el pitido inicial, programado a las 20:45 horas. El encuentro también podrá seguirse en directo a través del portal Mitele.es del grupo Mediaset.

España llega a la final en un gran momento de forma, invicta y con la confianza por las nubes. Cuenta con el máximo goleador del torneo, Saúl con cinco goles, y el portero menos goleado, Kepa Arrizabalaga, con dos tanto encajados. Además, todos los integrantes del once más repetido por Albert Celades han debutado en Primera División y son piezas importantes en sus clubes, a excepción de Jesús Vallejo, que ha sido titular en la Bundesliga alemana con el Eintracht Frankfurt.

Enfrente se encuentra Alemania, una de las selecciones que mejor cantera y cartel tiene. Tras un igualado e intenso partido contra Inglaterra en semifinales, la 'Die Mannschaft' logró el pase a la final en la tanda de penaltis. Un encuentro que reditará la final de la Eurocopa absoluta de 2008 y que marcará el futuro de los Saúl, Asensio, Williams y Kepa. La 'roja' tiene un gran provenir por delante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine