Las embarcaciones anfitrionas en la VI Bandeira Salgado Conxelados y en la II Bandeira Femenina Concello de Oleiros acabaron en último lugar. Ambas traineras, tanto la masculina como la femenina, hicieron un buen papel, pero el estado de forma en este principio de temporada todavía se está forjando y los resultados del Club de Regatas Perillo mejorarán conforme pasen las semanas.

En la bandera masculina, el vencedor absoluto fue Puebla, quien invirtió nueve segundos menos que el segundo clasificado, Samertolameu de Meira. Cerró el podio la trainera de Bueu. Perillo acabó en último lugar después de hacer un buen primer viraje. Conforme avanzaba la prueba, la embarcación oleirense fue bajando la intensidad hasta acabar por detrás de los remeros de Rianxo.

En la competición femenina, las de Santa Cristina también acabaron en último lugar, pero hay que tener en cuenta que ésta fue la segunda bandera de su vida para muchas de las integrantes de la tripulación perillense. Mecos se llevó la victoria en aguas oleirenses con una superioridad aplastante. La segunda trainera en la clasificación fue Chapela, y la tercera Cabo de Cruz. En estas citas coruñesas no participaba Mera, que compite en la Liga B.