El Leyma Básquet Coruña ha confirmado este jueves la renovación de los contratos de sus jugadores Ángel Hernández y Sergio Olmos, a los que considera "piezas importantes de la columna vertebral" del equipo por su "compromiso y buen juego" de las últimas temporadas.

El acuerdo con los dos jugadores fue anunciado por el club en la presentación de la campaña de abonados, que lleva por lema 'Abónate a la locura'.

Juan Carlos Fernández, presidente de la entidad naranja, ha explicado que el Leyma Básquet Coruña parte con el objetivo de seguir consolidando un proyecto que, desde el "realismo y la prudencia", pero también "con ambición", "pueda aspirar a dar un salto a la máxima categoría del baloncesto español".

En julio, el abono familiar, que incluye a dos adultos y los hijos menores de 18 años, cuesta 150 euros; el abono senior (de 25 años en adelante), 90 euros; y el especial para menores de 25 años, desempleados o discapacitados, 50 euros.

Desde el 1 de agosto en adelante, los precios de estos abonos son 180 euros para el familiar, 100 euros para el sénior y 60 euros para el especial.