En categoría Optimist A, B y C, comenzaron sus pruebas de la Semana Náutica Trofeo A Coruña The Style Oulets a las 12.00 horas, cuando el viento del noroeste se estabilizó. La salida de la primera prueba fue válida, aunque con varios fueras de línea por salida prematura. La victoria de la primera prueba se la llevó Yago Barca del RCN Sanxenxo por delante de su compañero de club Diego Peleteiro.

Los Snipe se hicieron a la mar a las 15.00 horas al sur del Dique de Abrigo con unas condiciones de viento 7-11 nudos del noroeste, que permitieron celebrar las tres pruebas programadas.

En clase Optimist, con 8 pruebas celebradas, el líder provisional en categoría A es Yago Barca con 8 puntos, por delante de Diego Peleteiro y Clara Vaquerizo con 37 puntos, todos ellos del RCN Sanxenxo. En categoría Optimist B, el líder es Pablo Lorenzo, seguido por Mencía Casas, ambos del RCN Sanxenxo. En Optimist C, lidera la general Martín Mijares del CM Oza, por delante de Jaime Abella del RCN Coruña.

En clase Snipe, con tres pruebas celebradas y gran igualdad, los representantes del RCN Gran Canaria Gustavo y Rafael Del Castillo lideran la clasificación.

En Láser, en categoría Standard lidera Antonio Parra por delante del portugués Serafim Gonçalves. En categoría Laser Radial Omar Colmenares va de primero en la general por delante de Yago Osuna, ambos del CM Canido. En categoría 4.7 Alejandro Pérez Canal es el primero.