Muy buenas sensaciones están dejando las jugadoras comandadas por José Antonio Barrio a dos semanas del inicio del Mundial femenino de rugby de Dublín.

España venció ayer por 7-15 a una Inglaterra B que poco pudo hacer frente a la contundente defensa que desplegaron las del león en el campo. Las españolas dominaron durante buena parte del primer tiempo, en el que consiguieron marcar dos ensayos. En el segundo la posesión paso al lado de las del XV de la Rosa, que sólo consiguieron marcar casi al final del encuentro ayudadas por la potencia de sus delanteras.

José Antonio Barrio va a tener difícil decidir quiénes van a ser las afortunadas que viajen a tierras irlandesas. Ayer sobre el campo las jugadoras españolas demostraron que les sobran ganas, ambición, técnica y que están en un gran momento de forma y madurez. Cabe recordar que en esta preselección, hay cinco jugadoras del CRAT UDC coruñés: Mónica Castelo, Laura Delgado, Berta García, Paula Medín y Vanesa Rial. Esta tarde está previsto que se haga pública la lista definitiva para el Mundial.