Gustavo y Rafael del Castillo en la clase snipe; Yago Barca en optimist A; Pablo Lorenzo en optimist B; Martín Mijares en optimist C; Eva Hurtado de Mendoza en optimist escuela; Antonio Parra en láser standard; Omar Colmenares en láser radial; Alejandro Pérez Canal en láser 4.7 y África Alonso y María Pérez en 420 fueron todos los ganadores de la Semana Náutica-Trofeo The Style Outlets disputado desde el pasado viernes hasta ayer en aguas herculinas organizado por el Real Club Náutico coruñés.

En la jornada de ayer se cumplieron los partes meteorológicos que predecían cielos nublados con poco viento. A primera hora se hicieron al agua los Comités de Regatas de los tres campos para constatar las condiciones in situ. Los primeros en salir hacia el campo de regatas fueron los láser y 420, siendo las únicas clases que pudieron completar una prueba. Una hora más tarde lo hacían los optimist, con intención de hacer la prueba que le faltaba para completar el programa, pero justo antes de dar la salida una fina lluvia anuló totalmente el viento imposibilitando la celebración de pruebas, por lo que se arrastraron los resultados de la jornada del sábado.

A las 16.00 horas de la tarde, el presidente del Real Club Náutico de La Coruña, Germán Suárez-Pumariega Lores, acompañado por Miguel San Claudio, vocal de vela del club, hicieron entrega de los trofeos a los vencedores en las distintas clases y categorías. La próxima competición que acoja el Náutico será el Mundial de snipe en agosto.