Ayer se abrió el plazo de inscripción para participar en el IV Torneo Solidario de pádel, tenis y squash No estamos solas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que se disputará del 30 de agosto al 10 de septiembre. Todos aquellas que quieran participar, pueden hacerlo apuntándose en la página web www.doblered.es, o de forma presencial en las instalaciones de Zona Pádel y Squash, en Pastoriza. Todos los beneficios se destinarán a financiar las actividades que la AECC realiza para ayudar a los pacientes con cáncer de mama e impulsar la investigación médica.

El torneo de pádel contará con cuatro categorías masculinas, otras tantas femeninas, tres mixtas y una de empresa. El precio, que incluye dos euros para el seguro obligatorio, oscila entre los 17 y los 35 euros. En la fase previa de grupos se garantiza la disputa de un mínimo de dos partidos. Además, habrá un torneo exprés para menores.

En el apartado de squash se disputarán dos categorías en cada modalidad: masculina, femenina y mixta. El precio único de inscripción en esta disciplina es de 10 euros. En cuanto al tenis, incluye categorías masculina y femenina para todas las edades: benjamín, alevín, infantil, júnior, absoluto y veteranos de más de 35 años.