El Liceo anunció a través de una carta que ha enviado a los socios de la llegada de Juan Copa, que ocupará el sitio del banquillo que ha dejado libre Carlos Gil. Y no es la única novedad que trae el club verdiblanco, al que regresa Eduard Lamas tras jugar dos temporadas en el Barcelona. Además de informar de la llegada de estas dos caras conocidas para los aficionados liceístas, la entidad coruñesa ha informado también de los fichajes de Sergi Miras y Martín Rodríguez.

Miras, defensa de 31 años, dice adiós al hockey portugués para regresar a la OK liga. Internacional con la selección española, vistió la camiseta del Sporting de Portugal la última temporada. Un fichaje que ya se había hecho público a principios de mes pero que el Liceo todavía no había confirmado. El catalán vuelve a la que fue su casa durante dos cursos, entre 2010 y 2012. Mientras que Toni Pérez y Henrique Magalhães hicieron las maletas para unirse al Sporting, Miras hace el camino contrario para regresar a A Coruña.

Otro que también vuelve a casa es Martín Rodríguez. El joven portero llega para cubrir la vacante que dejó Álvaro Shehda, que fichó por el Alcobendas, club en el que estaba Martín. El guardameta, que tendrá que discutirle el puesto a Xavi Malián, ya estuvo a las órdenes de Juan Copa en el Cerceda.

En la misiva, firmada por el presidente Eduardo Lamas, el club hace un balance de su temporada, en la que destaca la conquista de la Supercopa de España. Además, valora el esfuerzo del femenino, que ha logrado la permanencia en la OK Liga, y de los equipos de la base.