El Básquet Coruña apuesta por la experiencia y la trayectoria del base Jorge Sanz, que ha pasado por la ACB vía Madrid, Obradoiro y Fuenlabrada y que llega al club naranja procedente del Melilla. El jugador madrileño, de solo 24 años y 1,91 metros de altura, cuenta con una trayectoria excelente y será la cuarta pieza del nuevo puzle que dirigirá Gustavo Aranzana, que ya cuenta con los renovados Ángel Hernández y Sergio Olmos y con el fichaje de Jonathan Gilling.

El club informa que Sanz, que pasó por la base del Madrid, con el que debutó en ACB y Euroliga, por el Obradoiro, por el Fuenlabrada, el Huesca y el Melilla, promedió en su última temporada 5,6 puntos, con un 58% en tiros de dos y un 45% en tiros de tres, además de tres rebotes, tres asistencias y un balón recuperado, para una valoración de 10 puntos. Lo define "un base de gran control del juego, que sabe dónde poner el balón en cada momento y un buen defensor" y que "su altura le permite jugar en el poste bajo contra bases más pequeños y ayudar en el rebote".

"Muy feliz e ilusionado por incorporarme a Básquet Coruña. Esfuerzo y trabajo no faltarán para que sea una gran temporada. ¡ A por todas!", escribió, por su parte, el jugador en sus redes sociales.

El Básquet Coruña, además, informó que mañana lunes es el último día para beneficiarse de las bonificaciones establecidas en la campaña Abónate a la locura. El abono familiar, que incluye a dos adultos y los hijos menores de 18 años, puede adquirirse por 150 euros,