El Básquet Coruña sigue con la confección de la plantilla para la próxima temporada, y en esta ocasión anunció el fichaje del base-escolta Mike Torres. El jugador hispano-dominicano de 22 años, procedente del CDE Albacete Basket que compitió la pasada campaña en la Liga LEB, juega como base y como escolta.

Su promedio durante la temporada estuvo en los 10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y una recuperación por partido, para una valoración de 10 puntos, lo que le llevó a estar en la lista de deseados de muchos clubes.

En su trayectoria más reciente, además del club albaceteño en la pasada campaña, defendió los colores del Club Baloncesto Villarobledo de Liga EBA (2015-16) y del Básquet Casteldefells también en la Liga EBA (2014-15).

El Básquet Coruña será, por tanto, la primera oportunidad de Mike Torres de desarrollar su talento en LEB Oro. Con su juventud y su 1.86, el hispano-dominicano llega para aportar una gran capacidad en el uno contra uno; para correr el campo y finalizar, y también para frenar a los jugadores y hacer jugar a un equipo.

En el otro lado de la pista es un jugador intenso, que siempre resulta muy incómodo para los atacantes. Todas estas características, además de su capacidad física, hacen presagiar una campaña de crecimiento continuo en el Leyma Coruña.

El club naranja está a punto de cerrar la plantilla, a dos semanas de comenzar la pretemporada. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que los coruñeses empezarán a trabajar, será alrededor del día 15 de agosto ya que la liga comienza el 29 de septiembre.