José Mourinho, técnico del Manchester United, se quejó del arbitraje sufrido por su equipo ante el Madrid en la final de la Supercopa de Europa disputada anteayer en Macedonia y en la que los ingleses perdieron por 2-1. El portugués afirmó que el club blanco "marcó un gol en fuera de juego, que con el VAR no sería gol. Podría haber marcado más, nosotros hemos tenido muchas ocasiones también. Estoy de acuerdo con que es un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos y está en racha".

Mou mostró su enfado al final del partido con el colegiado al que afeó que "los últimos siete minutos no se jugaron. Pero es normal que el equipo que gana intente controlar de un modo inteligente y el que pierde, quiera jugar todos los minutos". El técnico luso fue más allá y afirmó que "Cristiano fue muy inteligente y mostró su experiencia y el árbitro le rindió un homenaje".

Mientras, y respecto el supuesto interés de su equipo por Bale, aseguró que el galés está "totalmente lejos" de fichar por el club británico". "Un jugador que juega una Supercopa europea significa que el entrenador cuenta con él, que el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club", zanjó.

Mourinho también se acercó tras la ceremonia de entrega de trofeos de la Supercopa a un fondo del Nacional Arena Felipe II, para regalar su medalla de subcampeón a un joven de color que portaba una camiseta de su equipo. "Muchas veces cuando gano tampoco me quedo con las medallas así que imagina cuando pierdo. Esa medalla terminaría en un cajón perdido de mi casa y para ese chaval es como regalarle la luna. Seguro que la guardará como un tesoro. Tenía una camiseta del Manchester United y para él será algo que no olvidará en toda su vida", manifestó.