El centrocampista Douglas Luiz y el delantero Marlos Moreno -exjugador del Deportivo-, dos de los cuatro jugadores cedidos por el Manchester City, se mostraron ambiciosos en su presentación como jugadores del Girona.

Ambos llevan ya varios días formando parte de la plantilla del conjunto catalán, pero todavía no habían sido presentados oficialmente.

El primero en comparecer ante los medios de comunicación ha sido Douglas Luiz, el prometedor mediocentro brasileño de 20 años por el que el conjunto citizen pagó 12 millones al Vasco da Gama.

Unos minutos después del jugador brasileño fue presentado Marlos Moreno, que la pasada temporada militó en el Deportivo. El atacante colombiano, de 20 años, afirmó sentirse "muy feliz de estar" en el Girona tras su paso por el equipo coruñés.

En el plano individual, Marlos ha remarcado su voluntad de "aportar al máximo al Girona". Además, el colombiano también ha aprovechado para mandar un mensaje a su nueva afición: "Daremos lo mejor de nosotros para mantenernos".

El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, avaló la llegada de Marlos Moreno: "Nos dará mucho y amplía el abanico táctico que podemos utilizar esta temporada".