El Leyma Coruña anuncia la contratación de Dmitry Flis

Es el décimo integrante de la plantilla naranja

12.08.2017 | 13:24
Flis, de morado, con la camiseta del COB

Redacción

El Leyma Básquet Coruña tardó en arrancar en la planificación deportiva de esta temporada, pero ya ha alcanzado velocidad de crucero. El club naranja acaba de anunciar la contratación de Dmitry Flis, un cuatro ruso que el año pasado jugó en el COB y que tiene una amplia trayectoria en el baloncesto español tras acabar su formación en el Joventut

Según el Leyma Coruña, "ofensivamente es capaz de abrir el campo por su rango de tiro desde cualquier posición. Además es muy peligroso en su 1x1 de cara, visión de juego y capacidad de pase. Defensivamente es un buen reboteador, muy duro y puede defender tanto cerca como lejos de la zona".

La contratación de Dmitry Flis se suma a las ya anunciadas renovaciones de Larry Abia, Sergio Olmos, Ángel Hernández y Pablo Ferreiro y las incorporaciones de Mike Torres, Jorge Sanz, Jonathan Gilling, Eduardo Hernández Sonseca y Trevor Cooney, además de la del nuevo entrenador Gustavo Aranzana. El Leyma tiene prácticamente cerrada su plantilla, le queda uno o dos retoques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine