Inés Suárez Mouzo (Camelle, 12-12-1997), procedente del Fisober de Segunda División, firmó un compromiso por una temporada con el Viaxes Amarelle FSF reforzando así el ataque coruñés.

Inés Suárez es una joven jugadora de 19 años con una importante trayectoria en el fútbol sala. Empezó en las escuelas deportivas de Camariñas en el año 2009 y en la siguiente temporada ya formaba parte del Fisober de Dumbría. Los primeros años estuvo en el equipo de la liga provincial, pero ya en la temporada 2012-13, con quince años, debutó en la Segunda División Nacional con el primer equipo.

En el Fisober disfrutó de muchos minutos y despuntó como una buena anotadora, consiguiendo goles importantes para su equipo.

Inés llega al Amarelle para acabar con la falta de gol de las coruñesas en las últimas temporadas. Suárez cuenta con una gran ventaja en su llegada al equipo naranja, ya que en el vestuario tiene a una excompañera del Fisiober, Patri Romaní.

Marimón triunfa en Vietnam

Por otro lado, Luis Marimón, sigue líder de la Ho Chi Minh City League de Vietnam entrenando al Thai Son Nam. Los de Marimón son el único equipo invicto al contar por victorias los tres encuentros disputados hasta ahora.