ciclismo

Marcel Kittel firma con el Katusha Alpecin por dos temporadas

El corredor alemán está considerado como el mejor velocista del pelotón mundial

17.08.2017 | 01:16

El corredor alemán del Quick-Step Floors Marcel Kittel, uno de los mejores velocistas del pelotón internacional, ha fichado por los próximos dos años, hasta 2019, por el Katusha Alpecin, según anunció el equipo suizo en un comunicado.

"Estamos muy felices por tener a Marcel en el equipo. Podemos decir que es en este momento el mejor velocista del mundo. Será uno de nuestros corredores más importantes y tendrá mucho apoyo por parte del equipo. Le intentaremos ayudar para que continúe con esos resultados tan exitosos", comentó el manager general del Katusha, José Azevedo.

"Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo desafío con unos nuevos colores. Para mí, este momento es emocionante. Creo que tengo lo que necesito para ser fuerte en los finales al sprint. El espíritu de equipo ha sido siempre importante para mí y por esa razón me convertí en ciclista profesional", dijo Kittel.

Kittel, de 29 años, nació en Arnstadt (Alemania). Comenzó como un especialista en contrarreloj y ganó dos oros en el Campeonato del Mundo Junior y el bronce en el Europeo sub 23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine