El Madrid completó, a puerta cerrada, el penúltimo entrenamiento previo a su debut en el campeonato de liga, en el que se visitará al Deportivo en Riazor Mañana a las 22.15 horas.

El técnico, Zinedine Zidane, tuvo a su disposición a todos sus futbolistas, excepto Mateo Kovacic que entrenó en el interior de las instalaciones del club, y Jesús Vallejo que sigue su proceso de recuperación.

Los jugadores del filial, Luca Zidane y Achraf, completaron toda la sesión con el primer equipo, según informa el club en su página web.

Antes de comenzar el entrenamiento, la plantilla guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de las Ramblas de Barcelona, anunció en Twitter.

Por su parte, el Barcelona anunció que las camisetas del primer equipo cambiarán mañana los habituales nombres de los jugadores en el dorso por la palabra "Barcelona" en homenaje a las víctimas de los atentados del jueves en Cataluña.

"Este reconocimiento se llevará a cabo gracias a una petición expresa del club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF", explica el club.

La etiqueta #TotsSomBarcelona (Todos somos Barcelona) aparecerá en la parte delantera de la camiseta que lucirán los jugadores en el Nou Camp en el partido ante el Betis, al haber recibido la autorización extraordinaria de LaLiga.